Estás aquí Inicio > Noticias > Noticias > CIRCULAR EXTERNA No. 16

CIRCULAR EXTERNA No. 16

• Noticias

Listado de dinamizadores que continúan y no continúan en el proceso de Formación Profesional en Comunicación Propia Intercultural, Cohorte IV – ACIN 2023.

Teniendo en cuenta el cierre del introductorio para el proceso de formación Profesional en Comunicación Propia Intercultural, realizado por la Universidad Autónoma Indígena Intercultural UAIIN – CRIC, a través del Sistema de Gobierno Propio, cumpliendo el cronograma planteado, los lineamientos internos de la UAIIN – CRIC, sobre los procedimientos de preselección de los dinamizadores aspirantes al proceso de formación en profesional mención, la Coordinación Colegiada de la UAIIN-CRIC; procede a hacer público el listado de los aspirantes que continúan al ciclo I, aspirantes que no continúan por inasistencia, y los retiros voluntarios, de conformidad con el siguiente cuadro anexo: