Noticias

Estás aquí Inicio > Noticias > Noticias > CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN COMUNAL

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN COMUNAL

• Noticias

La Universidad Autónoma Indígena Intercultural – UAIIN del Consejo Regional Indígena del Cauca – CRIC, en el marco del Convenio Específico suscrito con la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA COMUNAL DE OAXACA – UACO, convoca a los Dinamizadores de los Sistemas Propios de los pueblos indígenas del Consejo Regional Indígena del Cauca – CRIC interesados en hacer parte de los procesos formativos Posgraduales de MAESTRÍA EN EDUCACIÓN COMUNAL y de MAESTRÍA EN RECREACIÓN COMUNAL que adelanta la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca – UACO a través de su Centro Universitario Comunal de Valles Centrales, en esta primera etapa para la de educación.

Inscripciones

El proceso de preinscripción lo deben realizar en línea en el enlace que se compartirá con quienes manifiesten su interés al correo info@uacovallescentrales.edu.mx, y deberán adjuntar el archivo magnético de los documentos requeridos, requisitos fundamentales para la validación del proceso de inscripción al correo serviciosescolares@uacovallescentrales.edu.mx, y los documentos impresos serán recibidos en la sede de UAIIN.

Descargar Formato de Inscripcion