Noticias

Estás aquí Inicio > Noticias > LA UNIVERSIDAD EN LOS TERRITORIOS

LA UNIVERSIDAD EN LOS TERRITORIOS

  • Noticias

La UAIIN-CRIC se reunió con los estudiantes del Tejido del Buen Vivir Comunitario

El pasado 30 de marzo la Coordinación Colegiada de la Universidad Autónoma Indígena Intercultural UAIIN-CRIC, conformada por Carlos Darío Tote Yace, Coordinador Político; Yulieth Narváez Coordinadora Pedagógica y Edwell Zape, Coordinador Administrativo, junto con un equipo de dinamizadores orientadores, estuvo en el territorio Totoroes escuchando las inquietudes de los dinamizadores estudiantes de la Segunda Cohorte del Programa de Tejido del Buen Vivir Comunitario.

En un espacio de conversa los estudiantes expusieron preocupaciones de orden político, pedagógico y administrativo que, desde su pensar y sentir, impiden avanzar en el proceso de formación. En respuesta, la Coordinación Colegiada contextualizó su plan de trabajo, con el cual busca dar solución a ese sentir de la comunidad estudiantil.

Desde la Colegiada se trabaja en dar solución a las inquietudes y necesidades de los dinamizadores estudiantes, generar los espacios de conversa y escucharlos, es fundamental para establecer las estrategias de mejora y formar seres humanos que contribuyen a sus comunidades “desde la vida y para la vida”.