Noticias

Estás aquí Inicio > Noticias > Noticias > RECIBIMOS LA VISITA DEL RECTOR DE LA UNIAUTÓNOMA DEL CAUCA

RECIBIMOS LA VISITA DEL RECTOR DE LA UNIAUTÓNOMA DEL CAUCA

• Noticias

El día de hoy, en el marco de la estrategia de relacionamiento institucional que viene desarrollando nuestra Universidad, se dio un espacio de conversa entre la Coordinación Colegiada UAIIN-CRIC y el Rector de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Daniel Augusto Mantilla Sandoval.

Este espacio estuvo orientado por Carlos Darío Tote Yace y Yulieth Ximena Narváez Tintinago, representantes de la Coordinación Colegiada UAIIN-CRIC.

Este primer acercamiento entre las instituciones concluyó con una serie de tareas que se desarrollarán en futuras mingas de pensamiento, entre las dos Universidades.