Estás aquí Inicio > Noticias > Noticias > Te invitamos a ser parte de la publicación No. 2 de la revista “Sentires y pensares. Tejiendo Memoria”

• Noticias

La revista “Sentires y pensares. Tejiendo Memoria”, proyectada desde el subcomponente CRISSAC UAIIN-CRIC, es un espacio para compartir las sabidurías y conocimientos desde nuestros procesos con los pueblos y culturas.

Esta edición se enfocará en visibilizar el camino CRISSAC andado desde cada proceso de formación de la Universidad, por ello invitamos a dinamizadores orientadores/estudiantes a compartir sus artículos y ser parte de la publicación de la revista.