Noticias

Estás aquí Inicio > Noticias > Noticias > CONVOCATORIA CONCURSO INTERNO DE FOTOGRAFÍA.

CONVOCATORIA CONCURSO INTERNO DE FOTOGRAFÍA.

Tejido de Comunicación Propia Intercultural

Dirigido a: Dinamizadores estudiantes de las cohortes activas de la Universidad Autónoma Indígena Intercultural.

En el marco del 6to Foro «La Revitalización y Conservación de la Madre Tierra y del Territorio para el Buen Vivir Comunitario», invitamos a todos los dinamizadores estudiantes de la UAIIN a participar en el Concurso de Fotografía. A través de sus imágenes, podrán visibilizar las realidades que se viven en los territorios.

Las mejores fotografías seleccionadas formarán parte de una exposición fotográfica inmersiva, con la que visibilizaremos los esfuerzos de cuidado y conservación de los espacios de vida desde los territorios indígenas por hechos incurridos por el conflicto armado y las afectaciones e impacto que este ha tenido sobre medioambiente o naturaleza.

Link de Inscripción : https://forms.gle/vM2aL7jBAsu6Kysk7