La Universidad Autónoma Indígena Intercultural del Consejo Regional Indígena del Cauca, UAIIN-CRIC, informa a los dinamizadores estudiantes que, en aras de dinamizar los procesos políticos,… Leer más »CIRCULAR INTERNA No. 013 Orientación pagos por PSE.
CIRCULARES INTERNAS
Link de Inscripción: https://forms.gle/FH2gUkED3oxj8HYQ9 En la dinamización del proceso de educación superior, la Universidad Autónoma Indígena Intercultural UAIIN construye y vivencia tejidos de sabidurías y… Leer más »DIPLOMADO ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS – SEIP
DIPLOMADO ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS – SEIP
Cuartaconvocatoria, proceso de selección de perfiles para fortalecer el equipo de trabajo de la UAIIN – CRIC, vigencia 2025.
CONVOCATORIA N0. 004 – 2025
Modificación del Cronograma de la Convocatoria
CIRCULAR INTERNA No. 007
Tercera convocatoria, proceso de selección de perfiles para fortalecer el equipode trabajo de la UAIIN- CRIC, vigencia 2025.
CONVOCATORIA N0. 003 – 2025
Listado de Admitidos y No Admitidos al programa de formación profesional en ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA SALUD PROPIA INTERCULTURAL SISPI, COHORTE IV – UH… Leer más »CIRCULAR EXTERNA No. 002
CIRCULAR EXTERNA No. 002
Listado de Admitidos y No Admitidos al programa de formación profesional en ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PROPIA, Cohorte IX – COSTA PACÍFICA 2025.
CIRCULAR EXTERNA No. 001
Segunda convocatoria para el proceso de selección de perfiles que permitan fortalecer el equipo de trabajo de la UAIIN – CRIC, vigencia 2025.
CONVOCATORIA N0. 002 – 2025
La Universidad Autónoma Indígena Intercultural – UAIIN del Consejo Regional Indígena del Cauca – CRIC, en coordinación con el SISTEMA DE GOBIERNO PROPIO SGP UAIIN… Leer más »BUEN VIVIR COMUNITARIO – APERTURA COHORTE III – MUNICIPIO DE VILLA RICA
BUEN VIVIR COMUNITARIO – APERTURA COHORTE III – MUNICIPIO DE VILLA RICA
Primera convocatoria para el proceso de selección de perfiles que permitan fortalecer el equipo de trabajode laUAIIN –CRIC, vigencia2025.
CONVOCATORIA N0. 001 – 2025
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- …
- 28
- Siguiente »