Estás aquí Inicio > Noticias > Noticias > Convocatorias > Convocatoria para el proceso de formación, Profesional en Derecho Propio Intercultural DPI UAIIN – CRIC

El Consejo Regional Indígena del Cauca – CRIC, el Programa de Educación Bilingüe Intercultural – PEBI y La Universidad Autónoma Indígena Intercultural UAIIN desde el Sistema de Gobierno Propio SGP, convoca a la comunidad indígena del Gran Territorio CRIC, y población interesada en hacer parte del proceso de formación Profesional en Derecho Propio Intercultural.

INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA

Nombre del Tejido de Formación: Derecho Propio Intercultural.
Registro Calificado: Resolución 17548 de 08 — Nov- 2018.
Código SNIES: 107568.
Duración: Cinco (5) Ciclos – Cada Ciclo corresponde a un (1) año.
Título a obtener: Profesional en Derecho Propio Intercultural.
Modalidad: Presencialidad Compartida Intensiva.
Metodología: Itinerancia.
Lugar de Dinamización del Proceso de Formación: Territorio Ancestral Sa´th Tama Kiwe del municipio de Caldono.

OBJETIVOS DEL TEJIDO DE FORMACIÓN

Objetivo General
Impregnar la sabiduría natural para tejer profesionales en Derecho Propio Intercultural con claridad política – organizativa, normatividad jurídica, capacidad de investigación, análisis crítico y propositivo, en defensa del deber ser desde el sentir, interpretar, pensar y actuar mediante el remedio para la armonía y justicia en la familia, comunidad y territorio fundamentado en el tejido de vida – ÎTXI FXI’ZENXI (planes de vida) en diálogo con otros sistemas jurídicos.

Diligenciar formulario de inscripción