Estás aquí Inicio > Noticias > Noticias > Convocatorias > Convocatoria para el proceso de formación en Revitalización de la Madre Tierra ATEA – UAIIN – CRIC

La Universidad Autónoma Indígena Intercultural UAIIN-CRIC y la Consejería Mayor representada en las Autoridades Indígenas de los diferentes territorios, abren convocatoria para el proceso de formación Profesional en Revitalización de la Madre Tierra a realizarse en el espacio pedagógico de La Colina – Vereda Cajete, Municipio de Popayán.

INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA

Proceso de Formación: Profesional en Revitalización de la Madre Tierra.
Registro Calificado: N°17542 de noviembre 08 de 2018.
Código SNIES: 107558.
Duración: Cinco (5) Ciclos – Cada Ciclo corresponde a un (1) año.
N° de Dinamizadores estudiantes: Mínimo 40 admitidos al Ciclo I, (Paz y salvo pedagógica y administrativamente).
Título a obtener: Profesional en Revitalización de la Madre Tierra.
Modalidad: Presencialidad Compartida Intensiva.
Metodología: Itinerancia.
Lugar de Dinamización del Programa: Territorio Indígena del Consejo Regional Indígena del Cauca.

OBJETIVOS DEL TEJIDO DE FORMACIÓN

Objetivo General
Promover dinámicas de revitalización de los territorios a través de la formación de Profesionales en Revitalización de la Madre Tierra, que dignifiquen las sabidurías, conocimientos y prácticas de los Pueblos, buscando la relación armónica en los espacios y formas de vida.

Diligenciar Formulario de Inscripción